Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana busca nuevos integrantes para su Equipo Técnico

En el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana estamos en la búsqueda de nuevos integrantes para nuestro Equipo Técnico. Se trata de un Apoyo Administrativo para la sede nacional y un Responsable de Campo para la sede Lima Metropolitana y Callao.

 

Si tu vocación es trabajar por el bienestar de los más necesitados y reúnes los requisitos, sólo deberás registrar tu hoja de vida (CV) a través del portal de convocatorias de empleo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social: el lunes 30 de diciembre (ÚNICO DÍA)  para Apoyo Administrativo; y el jueves 2 de enero (ÚNICO DÍA) para Responsable de Campo de Lima Metropolitana y Callao.

 
Conoce las bases para postular a cada uno de los puestos solicitados haciendo click en cada PDF:
 
1: Apoyo Administrativo (sede nacional), encargado de organizar, digitalizar, archivar y/o distribuir documentación y materiales del Comité; registrar y custodiar el ingreso y salida de bienes asignados; apoyar en la organización de eventos y preparar la logística para actividades programadas; entre otros..
 
 
2: Responsable de Campo - sede regional Lima Metropolitana y Callao, encargado de ejecutar actividades en el ámbito distrital-comunal de Lima Metropolitana y Callao, tales como acompañar y facilitar la constitución y acreditación de Comités Locales, capacitación y asistencia técnica, entre otras.