Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana inicia su campaña de Veeduría al proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai del Foncodes

En la foto: Comité Local de Pachía, Tacna, hace veeduría a un hogar usuario del proyecto Haku Wiñay del Foncodes en el centro poblado de Caplina, distrito de Pachía, provincia de Tacna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17/07/2019.- En el marco del cumplimiento de su Plan Operativo Anual 2019, el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana dio inicio a la Campaña N.° 005-2019 Veeduría al Órgano Representativo del Núcleo Ejecutor Central (ORNEC) y Hogar usuario del proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai del programa Foncodes.

 
De acuerdo a la Ficha Técnica, la campaña tiene como principal objetivo el verificar que la implementación del proyecto se desarrolle conforme al Expediente Técnico, normas y lineamientos del Foncodes. Se priorizarán tres etapas: 1, Organización del proyecto a nivel distrital; 2. Componentes brindados en el proyecto; 3. Cogestión Comunal (Núcleo Ejecutor).
 
Para esta campaña, que se desarrollará del 17 de julio al 16 de agosto, se tiene previsto realizar la veeduría en alrededor de 208 ORNECs y 1045 hogares usuarios, distribuidos en 208 distritos de 25 sedes regionales del Comité localizados en 23 departamentos del país.