Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Amazonas: Comité Local de Soloco participó en la reunión multisectorial de Lucha contra la Anemia del distrito

Los miembros del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Soloco participaron de la Reunión Multisectorial de Lucha Contra la Anemia, convocada por la Municipalidad de este distrito de la provincia de Chachapoyas, región Amazonas.
 
En la cita, a la que acudieron representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil de Soloco, asistieron la señora Rosa Maldonado, presidenta del Comité Local de Soloco, así como el señor Luis Loja, fiscal del Comité Local.
 
Según cifras del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (portal InfoMidis) a febrero del 2019, en este distrito no hay intervención de Cuna Más, programa mediante el cual se distribuyen las denominadas "chispitas", con las que se busca reducir los índices de anemia en niños menores de 3 años.
 
En cambio, sí se tiene registrados 123 hogares abonados del programa Juntos, así como 203 niños y niñas asistidos por el servicio alimentario del programa Qali Warma.
 
 
 
La señora Rosa Maldonado, presidenta del Comité Local de Soloco; y el señor Luis Loja, fiscal, participaron de la Reunión Multisectorial.