Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Ica: veedoras de los Comités Locales participaron en la Audiencia Pública de las Mujeres Autoridades de la Región

En el marco del Día Internacional de la Mujer, veedoras integrantes de los Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Vista Alegre, La Tinguiña, Parcona, San José de los Molinos y Los Aquijes, participaron en la Audiencia Pública de las Mujeres Autoridades de la Región Ica.

 
 
En reconocimiento a la labor que realizan en beneficio de los usuarios de los programas sociales, miembros de cinco Comités Locales fueron invitados al encuentro, organizado por el Gobierno Regional para promover la participación de mujeres autoridades y líderes sociales, incorporando programas y proyectos en audiencia pública, para contribuir a fortalecer la red de mujeres autoridades y reducir brechas de inequidad de género en la región Ica.
 

Asistieron, la señora Blenda Buleje, presidenta del Comité Local de Parcona; la señora María Luis Mendoza, presidenta del Comité Local San José de Los Molinos; la señora Yarly Lachi, presidenta del Comité Local de Vista Alegre; y la señora Martha Zúñiga, vicepresidenta del Comité Local de Vista Alegre.

 

Asimismo, participaron en la cita el señor Eusebio Galindo, fiscal del Comité Local de La Tinguiña; y el señor Manuel Cavero, presidente del Comité Local de Los Aquijes; y miembros de distintas entidades del sector público, privado y sociedad civil de la región. Todos los asistentes recibieron un mensaje de reconocimiento por parte del gobernador regional de Ica Javier Gallegos, en mérito a su trabajo en beneficio del desarrollo de los pobladores de Ica.

 

 

De izquierda a derecha: Blenda Buleje, presidenta del Comité Local de Parcona; Martha Zúñiga, vicepresidenta del Comité Local de Vista Alegre; Eusebio Galindo, fiscal del Comité Local de La Tinguiña; Yarly Lachi, presidenta del Comité Local de Vista Alegre; y María Luisa Mendoza, presidenta del Comité Local de San José de Los Molinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

De derecha a izquierda: Blenda Buleje, presidenta del Comité Local de Parcona; Martha Zúñiga, vicepresidenta del Comité Local de Vista Alegre; Eusebio Galindo, fiscal del Comité Local de La Tinguiña; Yarly Lachi, presidenta del Comité Local de Vista Alegre; y María Luisa Mendoza, presidenta del Comité Local San José de Los Molinos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Blenda Buleje, presidenta del Comité Local de Parcona; María Luisa Mendoza, presidenta del Comité Local San José de Los Molinos; Yarly Lachi, presidenta del Comité Local de Vista Alegre; Javier Gallegoss, gobernador regional de Ica; Martha Zúñiga, vicepresidenta del Comité Local de Vista Alegre; Eusebio Galindo, fiscal del Comité Local de La Tinguiña; y Manuel Cavero, presidente del Comité Local de Los Aquijes (agachado).

 

 

 

 

Afiche del evento.