Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana conformó comités en Lima y renovó en Cajamarca y Yurimaguas

El Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana inició el 2019 con la conformación de 2 nuevos Comités Locales en el departamento de Lima, y la renovación de 2 en Cajamarca y Loreto, elevando a 1627 el número de Comités Locales a nivel nacional.

 
La sede regional Lima Metropolitana y Callao conformó 2 comités locales en el distrito de Ventanilla: Comité Local Proyecto Piloto Nuevo Pachacutec y Comité Local Formalizados Parte Baja, cuya juramentación corrió a cargo del comisario My. Abel Cruz.
 
El primero está integrado por los ciudadanos Isabel Ruiz (presidenta), Juana Ugarte (vicepresidenta), Fiorela Capcha (secretaria), Sander Zuta (fiscal), Carmen Alva, Judith Pozo y Milena Santiago (vocales).
 
El segundo comité lo integran la presidenta Teresa Chumbes, la vicepresidenta Perpetua Rodríguez, la secretaria Marleny Moncada, la fiscal Reynalda Chilon, y las vocales María Quispe, Blanca Coronado y July Zamudio.
 
Renovaciones 
 
En tanto, en la sede regional Loreto Yurimaguas fue renovado el Comité Local de Villa Lagunas, en la provincia de Alto Amazonas, con los ciudadanos David Panduro (presidente), María Tello (vicepresidente), Lleny Cainamari (secretaria), Nilsa Tangoa (fiscal), César Sinarahua y José Hidalgo (vocales). El subprefecto Carloman Cainamari fue el encargado de tomar el juramento.
 
En la sede regional Cajamarca, fue renovado el Comité Local del distrito de Nanchoc, provincia de San Miguel. Juramentado por la señora Yaneth Flores, de la Subprefectura, el Comité Local quedó integrado por Alex Huertas (presidente), Ruth Rodas (vicepresidenta), Heleny Catón (secretaria), Sofía Gonzales (fiscal), Amada Huertas y Rosario Mondragón (vocales).
 
Cada uno de los Comités, renovados y conformados, ejercerá sus funciones durante dos años, siguiendo el reglamento del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana.
 
Juramentación de los miembros del Comité Local Proyecto Piloto Nuevo Pachacutec y del Comité Local Formalizados Parte Baja, en el distrito de Ventanilla, sede regional Lima Metropolitana y Callao.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renovación del Comité Local de Villa Lagunas, provincia de Alto Amazonas, sede regional Loreto Yurimaguas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renovación del Comité Local de Nanchoc, provincia de San Miguel, sede regional Cajamarca.