Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana realiza veeduría a la segunda etapa del Proceso de Compra 2019 de Qali Warma a nivel nacional

Los miembros de los Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana a nivel nacional realizan su labor de veeduría a la segunda etapa del Proceso de Compra 2019 del programa Qali Warma, conocida como "sumario".

 

En esta etapa, denominada "sumaria" participan los Comités de Compra que en la primera etapa no consiguieron adjudicarse proveedores para el Servicio Alimentario. En dicha ocasión, la participación de los miembros del Comité se dio en el marco de la Campaña N° 008-2018.

 

La primera etapa tuvo la participación de 116 Comités de Compra, que se encargaron de elegir a los proveedores de los alimentos destinados a atender a escolares en situación de pobreza y extrema pobreza de las escuelas públicas del país.

 

De la misma manera que en la primera parte, en el sumario los veedores voluntarios del Comité aplicarán la Ficha de Veeduría a cada Comité de Compra durante 3 de las 5 etapas del proceso: Presentación de Propuestas; Evaluación y Selección de Propuestas; y Firma de Contrato. 

 

Para ello, según lo establecido en la Ficha Técnica de la Campaña del Comité, son 4 los objetos que los miembros voluntarios priorizarán para la veeduría: Cumplimiento de las normas establecidas para el desarrollo del Proceso de Compra; Transparencia; Neutralidad; y Participación Informada.

 
 
Señor Próspero Colonia, presidente del Comité Local de Carhuaz, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Áncash 5.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señora Irma Huaricallo, presidenta del Comité Local de Anta, realizando veeduría al Proceso de Compra en Cusco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señor Victoriano Ramos, del Comité Local de Acoria, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Huancavelica 3.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señor Eusebio Galindo, fiscal del Comité Local de La Tinguiña, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Ica 1.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señora Sandra Cabrera, presidenta del Comité Local de Tarma, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Junín 4.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señora Rosa Moncada, presidenta del Comité Local de Paiján, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra La Libertad 5.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Realizando veeduría al Proceso de Compra 2019 en Lima.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señora Tomasa Rodríguez, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Piura 3.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señor Gregorio Castellares, presidente del Comité Local del distrito de San Martín, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra San Martín 3.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Señora Iris Abarca, del Comité Local de Villa Pampa Hermosa, realizando veeduría al proceso en el Comité de Compra Loreto 1.