Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana se reunió con la viceministra de Prestaciones Sociales del Midis y la directora ejecutiva de Cuna Más

22/11/2018.- Los miembros del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana se reunieron con la viceministra de Prestaciones Sociales del Midis Ender Allain y la directora ejecutiva de Cuna Más Fiorella Rojas.

Presidido por Monseñor Luis Bambarén, el Comité presentó ante las autoridades del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social el Informe Ejecutivo del proceso de Veeduría al programa Cuna Más, con la situación de casos alertados al programa social.

Por su parte, la directora ejecutiva de Cuna Más consideró importante el trabajo que realizan los veedores voluntarios de los Comités Locales a nivel nacional, ya que ello permite mejorar los servicios del programa social en beneficio de sus usuarios.

A la cita acudieron los miembros del Comité: Gilda Uribe, representante de la MCLCP; Miyaray Benavente, representante de la ANC; Mary Rosales, representante de la ANGR; Rafael Goto, representante del Conep y Javier Peralta, representante de la Remurpe.

Asimismo, asistieron Alexandro Saco y José Ossio, miembros del Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión; y Fabián Ascue, coordinador nacional del Equipo Técnico del Comité.

 

 

Los miembros del Comité de Transparencia y Vigilancia junto a la viceministra de Prestaciones Sociales del Midis y la directora ejecutiva de Cuna Más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sra. Ender Allain, viceministra de Prestaciones Sociales del Midis, junto a Monseñor Luis Bambarén, presidente del Comité.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sra. Fiorella Rojas, directora Ejecutiva de Cuna Más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sra. Gilda Uribe, miembro del Comité en representación de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sra. Mary Rosales, representante de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y Sra. Miyaray Benavente, representante de la Asociación Nacional de Centros de Investigación (ANC).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Rafael Goto, miembro del Comité en representación del Concilio Nacional Evangélico del Perú (Conep)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Javier Peralta, miembro del Comité en representación de la Red de Municipalidades Rurales del Perú (Remurpe).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Alexandro Saco, del Gabinete de Asesores del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. José Ossio, del Gabinete de Asesores del Midis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Fabián Ascue, coordinador del Equipo Técnico del Comité.