Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Puno y Lampa realizan campaña de sensibilización para no permitir el uso político de los programas sociales del Midis en las Elecciones 2018

Los miembros del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Puno y Lampa vienen desarrollando una campaña de sensibilización a usuarios de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para no permitan su uso político por parte de los candidatos que participan en las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

 
En el marco de la "Campaña de Transparencia y Neutralidad, No Uso Político de los programas sociales del Midis en el Contexto Electoral 2018", que organiza el Comité a nivel nacional, los veedores voluntarios y el Equipo Técnico del Comité en la Sede Regional Puno vienen distribuyendo material comunicacional para informar a los usuarios sobre la campaña.
 
En rueda de prensa brindada a los principales medios de la ciudad altiplánica -con alcance regional y local-, la señora Neftalia Tapia Limachi, vocal del CLTVC de Puno, explicó los pormenores de la campaña destinada a exhortar la participación ciudadana entre los usuarios de los programas sociales y público en general.
 
Posteriormente, los miembros del Comité Local, acompañados por el Equipo Técnico del Comité en la sede regional Puno, distribuyeron volantes de la campaña en la Plaza de Armas, así como en el Parque El Pino, donde se desarrollaba la feria Saberes Productivos del programa Pensión 65.
 
De la misma manera, el señor Daniel Aza Ticona, presidente del Comité Local de Lampa, desarrolló la actividad de sensibilización entre usuarios del programa Juntos, difundiendo el material comunicacional y presentando la campaña en diversos medios de comunicación.
 
 
 
Miembros de los Comités Locales de Puno y Lampa presentando la Campaña de Transparencia y Neutralidad 2018 ante los medios de prensa de Puno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ulises Valderrama, responsable regional del Equipo Técnico del Comité en la sede regional Puno, distrubyendo los materiales comunicacionales de la campaña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Usuarios de los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social viendo los materiales comunicacionales de la campaña de Transparencia y Neutralidad en el Contexto Electoral que realiz el Comité a nivel nacional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Dairio "Sin Fronteras" de Puno difundiendo la Campaña de Transparencia y Neutralidad que desarrolla el Comité a nivel nacional.