Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de Puno se renuevan en Ilave y Calapuja

Los Comités Locales de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de los distritos de Ilave, provincia El Collao, y Calapuja, provincia de Lampa, celebraron la renovación de sus miembros para seguir supervisando los avances en el cumplimiento de los objetivos de los programas sociales del MIDIS y velar por la transparencia y neutralidad en la ejecución de sus prestaciones en la región Puno.

 

Así, los ciudadanos Miller Encinas, David Quispe, Juan Mamani, Rogelio Foraquia, José Cartagena y Porfirio Mamani, juramentaron a los cargos de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Fiscal y Delegados Vocales (2) -respectivamente- del Comité Local de la Zona Lago del distrito de Ilave, iniciando su quinto año de actividad a favor de los pobladores de dicha localidad. 

La ceremonia de juramentación y renovación estuvo a cargo del señor Lucio Cueva Callata, presidente de los Tenientes Gobernadores de la zona Lago del distrito de Ilave. Posteriormente, fueron capacitados en sus respectivas funciones.

De la misma manera, el Comité Local del distrito de Calapuja, en la provincia de Lampa, tomó juramento a sus tres integrantes: Norberto Illanes, Miguel Calla y Teófilo Ayamamani, renovándoles funciones en los cargos de presidente, secretario y delegado/vocal -respectivamente- tras 3 años de dedicada labor a favor de sus vecinos.

Por su parte, los integrantes del Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana del distrito de Pucará (provincia de Lampa): Óscar Paricela, presidente; Concepción Jalanocca, secretario; Felicitas Carreon, fiscal; y Eduardo Idme, delegado/vocal, recibieron la capacitación respectiva en el auditorio municipal, tras su renovación para un cuarto período consecutivo.

 

Renovación, juramentación y capacitación en Ilave

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ceremonia de renovación del Comité Local de Calapuja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capacitación a miembros de Comité Local de Pucará