Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Feliz Fiestas Patrias, les desea el Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Este 28 de julio, todos los peruanos celebramos la Proclamación de la Indepencia de nuestra patria, conmemorando el célebre discurso que el general don José de San Martín diera hace 196 años, en la Plaza de Armas de Lima.

 
Desde entonces, se han sucedido generaciones de peruanos, hombres y mujeres, niños, adultos y adultos mayores, que con esfuerzo y dedicación trabajan en busca de más oportunidades y mejores condiciones de vida para todos.
 
Por tal motivo, hacemos llegar nuestro más afectuoso saludo a todos quienes forman parte del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, a nivel nacional, en agradecimiento al gran trabajo que realizan en favor de nuestros compatriotas más necesitados.
 
Gracias por llevar, día a día, el mensaje de concientización sobre la importancia de la participación ciudadana en la vigilancia y veeduría a las prestaciones de los programas sociales, velando por el cumplimiento de sus objetivos y la defensa del respeto a los derechos de los usuarios.
 
Sigamos trabajando, con responsabilidad y compromiso, en favor del desarrollo social que haga más grande a nuestro Perú.
 
¡VIVA EL PERÚ!