Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana

Equipo Técnico del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana realiza su primer Taller Nacional del 2017

Los integrantes del Equipo Técnico del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana desarrollaron su primer Taller Nacional del año 2017, donde compartieron experiencias y elaboraron propuestas de mejora a la veeduría a la prestación de servicios de los Programas Sociales del MIDIS.

 
Del martes 25 al jueves 27 de abril, responsables regionales y de campo de las 25 Unidades Territoriales del país, junto al Equipo Técnico de Lima, se dieron cita para participar en charlas, dinámicas y debates, dando a conocer sus propuestas metodológicas para la veeduría.
 
La reunión también tuvo como propósito validar instrumentos como fichas, matrices y materiales, así como el Plan de Comunicaciones y material comunicacional a ser empleado durante las campañas de veeduría a las prestaciones de los Programas Sociales del MIDIS.
 
Además del intercambio de información y experiencias, el programa incluyó jornadas culturales y números artísticos para fomentar la socialización entre todos y cada uno de los integrantes del Equipo Técnico.
 
Integrantes del Equipo Técnico en diversos momentos del Taller Nacional 2017